Atendiendo los valores Tributarios del Departamento Vigencia Fiscal 2015 por concepto de CERTIFICADOS Y CONSTANCIAS deberán consignar:
EN PAMPLONA Deben dirigirse a la Oficina de Rentas Departamentales.
- Cancelar impuesto por valor de $16.200
- Impuesto Estampilla del Pro Empresa Social del Estado HOSPITAL UNIVERSITARIO DE ERASMO $2.700
- Consignar a nombre de la UNIVERSIDAD DE PAMPLONA, Cta. Corriente Nº 462-04678-0. Banco Bogotá $6.450
EN CUCUTA
- Debe dirigirse a la Oficina de Rentas Departamentales. Cancelar impuesto por valor de: $16.200
- Estampilla del Pro Empresa Social del Estado HOSPITAL UNIVERSITARIO DE ERASMO $2.700
- Consignar a nombre de la Universidad de Pamplona en el Banco de Bogotá Cuenta Corriente Nº 462-04678-0 $6.450
EL RESTO DE PAÍS
- Consignar en el Banco de Bogotá en la Cta. Corriente Nº 462-04391-0 a nombre de RENTAS DEPARTAMENTALES N. de Sder. $16.200
- Consignación en el BANCOLOMBIA a nombre de Estampilla del Pro Empresa Social del Estado HOSPITAL UNIVERSITARIO DE ERASMO Cta. Cte. No. 616-651013-06 $2.700
- Consignar a nombre de la Universidad de Pamplona en el Banco de Bogotá Cuenta Corriente Nº 462-04678-0 $6.450
NOTA: La elaboración de los certificados y constancias tienen un plazo mínimo de cinco días hábiles al momento de presentar las anteriores consignaciones.
Contacto:
Pamplona: Leidy Johana Araque
E-mail: ofigestion@unipamplona.edu.co
Cúcuta: Luz Stella Velez Celis
E-mail: ofigestion_villa@unipamplona.edu.co
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Certificado Aportes Seguridad Social
- Descarga tu certificado de aportes a seguridad social siguiendo estos pasos:
- Ingresa a www.aportesenlinea.com
- Opción Autoservicio
- Certificado de Aportes
- Diligencia tus datos
- Descarga tu certificado
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Caja de Compensación Familiar
Para tramitar su carné como docente o administrativo por primera vez, es necesario diligenciar el formato FGH-56 (ver) y anexar una fotografía 3*4 fondo azul en buen estado. En caso de reposición de carné por pérdida, actualización o deterioro, se debe presentar en el primer caso denuncio de pérdida ante inspección de policía y en el segundo el carné anterior, adjuntando el formato FGH-56 y recibo de consignación por 5% SMMLV en las siguientes cuentas:
Cuentas Universidad de Pamplona
- Banco Bogotá, Cuenta Corriente: 46204678-0
- Banco Popular, Cuenta Corriente: 72072061-4
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Acompañamiento Pensionados
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Trámite para Retiro Cesantías
Retiro Parcial de Cesantias
Docentes Tiempo Completo y Personal Administrativo
Requisitos para compra y arreglos locativos:
- Debe presentar el contrato de los arreglos locativos.
- Para compra de vivienda anexar Promesa de Compra
- Certificado de libertad y tradición no mayor a tres meses de expedición
- Fotocopia de la matricula profesional del contratista (para arreglos locativos)
- Fotocopia de la Cedula del funcionario
- Fotocopia del a Cedula del contratista
- Carta de solicitud dirigida al ordenador (a) del gasto
Requisitos para educación:
- Carta de solicitud dirigida al ordenador (a) del gasto
- Formato de liquidación de pago de matricula financiera
- Registro civil (hijos)
- Registro civil de matrimonio o declaración juramentada (conyugue)
NOTA: Con el cumplimiento y verificación de estos requisitos se remite a la Rectoría para gestionar la aprobación correspondiente y trámites a lugar. El proceso de Gestión de Talento Humano cuenta con 1 día para remitir la documentación recepcionada a la Rectoría.
Retiro Total de Cesantias
Para el retiro de cesantías totales aplica cuando se termina la relación laboral, la oficina de Gestión de Talento Humano expide Carta de Terminación de Contrato dirigida al fondo de cesantías.
El personal que requiera este documento lo puede solicitar al correo electrónico ofigestion@unipamplona.edu.co, especificando Nombre, Cédula y dirección de correspondencia.
· Cancelar impuesto por valor de $16.200
· Impuesto Estampilla del Pro Empresa Social del Estado
HOSPITAL UNIVERSITARIO DE ERASMO $2.700
· Consignar a nombre de la UNIVERSIDAD DE PAMPLONA,
Cta. Corriente Nº 462-04391-0. $6.450