Bienvenidos al Sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos, Denuncias (PQRDS) de la Universidad de Pamplona.
La Oficina de Atención al Ciudadano y Transparencia de la Universidad de Pamplona, quiere brindar a la comunidad universitaria y al público en general un espacio para realizar las quejas, reclamos y sugerencias sobre nuestra Casa de Estudios.
Para ellos hemos diseñado un aplicativo en línea a través del cual podrá dar su opinión acerca de alguno de los aspectos de nuestra institución de manera ágil y segura.
De antemano, mil gracias por su valiosa opinión.
NOTA: Al registrarse como usuario en el sistema recibirá un correo con la contraseña para ingresar y registrar su solicitud, si no desea registrarse en línea puede dirigirse a la Oficina de Atención al Ciudadano y Transparencia, ubicada en el campus principal o llamar al teléfono 5685303 extensión 196. Correo electrónico: atencionalciudadano@unipamplona.edu.co
Acceso al aplicativo en línea