El interesado presenta el FDE.SG-10 Solicitudes por escrito junto con el recibo de consignación por el valor $13.000.
Se puede consignar a alguna de las siguientes cuentas que están asignadas a nombre de la Universidad de Pamplona
Banco de Bogotá, Cuenta Corriente 46204678-0
Banco Popular, Cuenta Corrriente 220-72072061-4
Banco Agrario, Cuenta Corriente 05130001644-4
El Auxiliar o Técnico Administrativo verifica en los libros de registro la información y procede a presentar al Secretario (a) General el documento para su firma con la respectiva consignación.
Hace entrega de la documentación firmada por medio del formato FDE.SG-10 Solicitudes
Se entrega en un término de diez (10) días hábiles contados a partir de la fecha del recibido.
Debe enviar al correo electrónico: secregene.notificaciones@unipamplona.edu.co
- Formato FDE.SG-10v.4 “Solicitudes” (anexo) diligenciado
- Fotocopia de Acta Individual de Grado o de Diploma
- Consignación bancaria original por el valor de la Constancia de Egresado
En cuanto la Secretaría General de la Universidad de Pamplona, reciba el correo electrónico con la documentación correcta, procederá a elaborar y enviar la Constancia de Egresado vía correo electrónico.