Para las entidades interesadas en vincular personal egresado de la Institución, se debe solicitar verificación del título otorgado, mediante correo electrónico verificaciones.titulos@unipamplona.edu.co o por escrito en papel oficial o membretado con la respectiva consignación original por el valor de $13.000.
Se puede consignar a alguna de las siguientes cuentas que están asignadas a nombre de la Universidad de Pamplona
Banco de Bogotá, Cuenta Corriente 46204678-0
Banco Popular, Cuenta Corrriente 220-72072061-4
Banco Agrario, Cuenta Corriente 05130001644-4
Se debe solicitar la verificación de título mediante correo institucional, en papel oficial, firmada por el Representante Legal o Jefe de Talento Humano, y dirigido al Secretario (a) General, aportando Nombres completos, documento de identificación, titulo otorgado, fecha exacta de graduación, número de acta, libro, folio. Se deben anexar los siguientes documentos: copia de diploma y acta de grado legible.
En caso de ser solicitada por un tercero, se debe realizar mediante una carta o correo electrónico, en el cual se informe adicionalmente, el nombre del funcionario a quien se debe remitir, así como el cargo, empresa y correo de la institución a donde debe ser remitido directamente.
El documento será enviado vía correo electrónico o de ser requerida en físico, esta será entregada en la Secretaria General.
Para la elaboración y envío de este documento, se tiene como plazo máximo de 10 días hábiles seguidos a la recepción de la solicitud.
Para las anteriores solicitudes el auxiliar administrativo se remite al Libro de Registros o al FDE.SG-07 Acta General de Grados, verifica la información solicitada y emite la respuesta previa verificación de la Secretaria General mediante FGT-14 Carta, con el numero consecutivo.
Por protección a los datos personales, esta información sólo se otorga a instituciones, empresas o de ser un tercero, con una debida autorización por escrito y de ninguna manera se otorgará información por vía telefónica.