Oficina de Atención al Ciudadano y Transparencia
EQUIPO DE TRABAJO
Sandra Marcela Cabeza Mogollón
Directora Oficina
José Franky Niño Gallardo
Auxiliar Administrativo
Marina Capacho Cabeza
Técnico Administrativo
Edward Contreras Rico
Contratista
Luz Benilda Moncada Atuesta
Contratista
Astolfo Manuel Jiménez Martínez.
Contratista
Luz Stella Reyes Contreras
Contratista
OBJETIVO Establecer las acciones necesarias para recibir, tramitar y resolver de manera oportuna y con calidad, los servicios requeridos por la comunidad en general mediante la unificación de los diferentes canales de comunicación dispuestos por la Universidad de Pamplona, promoviendo la participación ciudadana; apoyando, orientando, recibiendo y tramitando peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncia y felicitaciones PQRSDF.
Así mismo la oficina tiene dentro de sus funciones el ejercicio de la Transparencia institucional y aseguramiento del acceso a la información pública, es por esto que la Universidad de Pamplona da cumplimiento a lo establecido en la Ley de Transparencia 1712 del 6 de marzo de 2014, centralizando y colocando a disposición información de interés para que sea consultada por la comunidad universitaria y la ciudadanía general, con el propósito de garantizar el principio de transparencia en el acceso a la información pública de manera proactiva.
Canales de Atención al Ciudadano:
Dirección de Correo: atencionalciudadano@unipamplona.edu.co
Link Chat: http://moodleuetic.unipamplona.edu.co/MibewChatMessenger/index.php/operator/login Link Chat: https://soporte.unipamplona.edu.co/chatunipamplona/chat.php?code=U0VSVkVSUEFHRQ__
PQRSDF: http://aplicativos.unipamplona.edu.co/unipamplona/qrsIG/index.jsp
Celular: 3153429495
Universidad de Pamplona: Formando líderes para la construcción de un nuevo país en paz
Institución de Educación sujeta a Inspección y Vigilancia del Ministerio de Educación Nacional
|
|