Oficina de Atención al Ciudadano y Transparencia
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Acciones incluyentes para la prestación del servicio a las partes interesadas
PAI Plan de Acción Institucional
Becas ingrese para conocer ofertas
Chat Usted podrá acceder directamente o dejar su solicitud, donde unos de nuestros funcionarios le atenderá
Mapa del sitio Conozca su ubicación.
Contratación Aquí encontrará disponible la información para acceder al proceso de contratación.
Instructivos Acá podrá observar como registrar una PQRSD
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PQRSDF Por este aplicativo podrá interponer peticiones, quejas, reclamos, sugerencia, denuncias y felicitaciones.
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Flujograma Módulo PQRSDF PQRSDF: Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias, Felicitaciones
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Informes PQRSDF Informe de Peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información
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Encuestas de percepción Informe de encuesta de percepción de partes interesadas
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Caracterización Caracterización grupos de interés usuarios PQRSDF
Preguntas frecuentes Estas son las respuestas a algunas de las preguntas frecuentes sobre la Universidad.
Encuesta Herramienta de satisfacción de las partes interesadas
Portal infantil Diviértete en nuestro sitio infantil.
Órganos de Control Entes de control.
Trámites y servicios Acá podrás sobre los diversos trámites de la Universidad.
Participación ciudadana Directorio de agremiaciones y asociaciones y otros grupos de interés
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Notificaciones Disciplinarias Consulta de notificaciones disciplinarias
EQUIPO DE TRABAJO
Sandra Marcela Cabeza Mogollón
Directora Oficina
José Franky Niño Gallardo
Auxiliar Administrativo
Marina Capacho Cabeza
Técnico Administrativo
Edward Contreras Rico
Contratista
Luz Benilda Moncada Atuesta
Contratista
Astolfo Manuel Jiménez Martínez.
Contratista
Luz Stella Reyes Contreras
Contratista
OBJETIVO Establecer las acciones necesarias para recibir, tramitar y resolver de manera oportuna y con calidad, los servicios requeridos por la comunidad en general mediante la unificación de los diferentes canales de comunicación dispuestos por la Universidad de Pamplona, promoviendo la participación ciudadana; apoyando, orientando, recibiendo y tramitando peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncia y felicitaciones PQRSDF.
Así mismo la oficina tiene dentro de sus funciones el ejercicio de la Transparencia institucional y aseguramiento del acceso a la información pública, es por esto que la Universidad de Pamplona da cumplimiento a lo establecido en la Ley de Transparencia 1712 del 6 de marzo de 2014, centralizando y colocando a disposición información de interés para que sea consultada por la comunidad universitaria y la ciudadanía general, con el propósito de garantizar el principio de transparencia en el acceso a la información pública de manera proactiva.
Canales de Atención al Ciudadano:
Dirección de Correo: atencionalciudadano@unipamplona.edu.co
Link Chat: http://moodleuetic.unipamplona.edu.co/MibewChatMessenger/index.php/operator/login Link Chat: https://soporte.unipamplona.edu.co/chatunipamplona/chat.php?code=U0VSVkVSUEFHRQ__
PQRSDF: http://aplicativos.unipamplona.edu.co/unipamplona/qrsIG/index.jsp
Celular: 3153429495
Universidad de Pamplona: Formando nuevas generaciones con sello de excelencia comprometidos
con la transformación social de las regiones y un país en paz
Institución de Educación sujeta a Inspección y Vigilancia del Ministerio de Educación Nacional
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