Nosotros
Misión
La Oficina de Atención al Ciudadano y Transparencia, fomenta la participación ciudadana, por medio de distintos canales dispuestos para la consulta de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias, otorgando procesos de calidad a todas las partes interesadas.
Visión
Al 2030, La Oficina de Atención al Ciudadano y Transparencia se visualizará como una dependencia facilitadora de relaciones con los grupos de interés, proporcionando el desarrollo de los procesos de calidad, con un buen manejo de la gestión pública.
Manual de atención al ciudadano - Protocolo de atención al ciudadano con diversidad funcional- Instructivo de Lenguaje Claro
¿Quiénes somos?
La Oficina de Atención al Ciudadano y Transparencia es la encargada de brindar la información pública sobre los procesos que se llevan a cabo en la universidad, dentro de sus funciones se encuentran el ejercicio de la Transparencia institucional y aseguramiento del acceso a la información pública, es por esto que la Universidad de Pamplona da cumplimiento a lo establecido en la Ley de Transparencia 1712 del 6 de marzo de 2014, centralizando y colocando a disposición información de interés para que sea consultada por la comunidad universitaria y la ciudadanía general, con el propósito de garantizar el principio de transparencia en el acceso a la información pública de manera proactiva.
Objetivo
Establecer las acciones necesarias para recibir, tramitar y resolver de manera oportuna y con calidad, los servicios requeridos por la comunidad en general mediante la unificación de los diferentes canales de comunicación dispuestos por la Universidad de Pamplona, promoviendo la participación ciudadana; apoyando, orientando, recibiendo y tramitando peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncia y felicitaciones PQRSDF.
Equipo de trabajo