3.1 Misión y Visión
a. Misión y visión de acuerdo con la norma de creación o reestructuración o según lo definido en el sistema de gestión de calidad de la entidad.
3.2 Funciones y deberes
a. Funciones y deberes de acuerdo con su norma de creación o reestructuración. Si alguna norma le asigna funciones adicionales, éstas también se deben incluir en este punto.
b. Funciones y deberes.
3.3 Procesos y procedimientos
a. Procesos y procedimientos para la toma de decisiones en las diferentes áreas.
3.4 Organigrama
a. Estructura orgánica de la entidad. Resolución N° 897 de 2010 Acuerdo N° 017 del 22 de abril de 2016
b. Publicado de manera gráfica y legible, en un formato accesible y usable.
c. Descripción de la estructura orgánica, donde se dé información general de cada división o dependencia. Resolución N° 897 de 2010 Acuerdo N° 017 del 22 de abril de 2016
3.5 Directorio de información de servidores públicos y contratistas
Directorio de información de los servidores públicos y contratistas incluyendo aquellos que laboran en las sedes, áreas, divisiones, departamentos y/o regionales según corresponda.
Publicado en formato accesible y reutilizable, con la siguiente información:
a. Nombres y apellidos completos.
b. País, Departamento y Ciudad de nacimiento.
c. Formación académica.
d. Experiencia laboral y profesional.
e. Empleo, cargo o actividad que desempeña (En caso de contratistas el rol que desempeña con base en el objeto contractual).
f. Dependencia en la que presta sus servicios en la entidad o institución.
g. Dirección de correo electrónico institucional.
h. Teléfono Institucional.
i. Escala salarial según las categorías para servidores públicos y/o empleados del sector privado.
j. Objeto, valor total de los honorarios, fecha de inicio y de terminación, cuando se trate contratos de prestación de servicios. Ruta de acceso a información de contratistas Ruta de acceso a información de contratos
3.6 Directorio de entidades
a. Listado de entidades que integran el sector/rama/organismo, con enlace al sitio Web de cada una de éstas, en el caso de existir.
3.7 Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés
a. Listado de las principales agremiaciones o asociaciones relacionadas con la actividad propia de la entidad, con enlace al sitio Web de cada una de éstas y los datos de contacto de los principales grupos de interés y/u organizaciones sociales o poblacionales.
3.8 Ofertas de empleo
a. Oferta de empleos para los cargos a proveer.
3.9 Información de las asignaciones salariales
4.0 Planes de bienestar e incentivos
4.1 Plan de trabajo anual Seguridad y Salud en el Trabajo
4.2 Información de evaluación de desempeño
4.3 Plan Institucional de Capacitación - PIC
Universidad de Pamplona: Formando líderes para la construcción de un nuevo país en paz
Institución de Educación sujeta a Inspección y Vigilancia del Ministerio de Educación Nacional