Reglamento Académico Estudiantil, Acuerdo 086 del 2 de Diciembre de 2005, Artículo 14.
Proceso de registro de la información personal y académica de los solicitantes a programas que la Universidad de Pamplona ofrece en las diferentes modalidades, para adquirir la calidad de aspirante, según Calendario Académico.
1. Inscripción en línea: Registro de la información requerida e impreso del formato de inscripción y la liquidación generados por el sistema al finalizar el proceso.
2. Pago por Derechos de Inscripción: Realización del pago utilizando el formato generado que contiene código de referencia, cuentas y fechas autorizadas.
3. Entrega de Documentos: Documentos de soporte como requisitos de inscripción.
Documentos de Inscripción para Especializaciones y Maestrías
Documentación para la Oficina de Admisiones, Registro y Control Académico, que se debe entregar organizada según el siguiente orden, en una carpeta Multiguía Norma tamaño oficio
1. Lista de chequeo entrega de documentos de inscripción posgrado [Descargar]
2. Impreso de formato de inscripción generado en línea debidamente firmado al cual se anexa una foto reciente 3x4 fondo azul
3. Fotocopia de formato del pago realizado por concepto de inscripción
4. Fotocopia ampliada del documento de identidad
5. Fotocopia del diploma o acta de grado del pregrado
6. Solo para aspirantes a Maestrías. Certificado oficial de calificaciones del programa de pregrado con promedio no inferior a tres punto cinco (3.5). (Si es egresado de Unipamplona, la Oficina de Admisiones, Registro y Control Académico verifica y Anexa dicho Promedio)
Documentación adicional (Solo para Maestrías) según especificaciones de cada programa para el respectivo Departamento
1. Hoja de vida
2. Certificado de suficiencia en Inglés (de no presentarlo al ingreso, contará con un año para el cumplimiento de éste requisito) sólo para programas de Maestría
3. Propuesta de investigación