Somos un área encargada de servir como punto de contacto a los usuarios de productos software desarrollados por la Universidad de Pamplona, dando solución a los incidentes y ofreciendo el asesoramiento y capacitación necesaria para sacar el máximo provecho de los mismos.
Certificados desde diciembre de 2005 bajo la norma ISO 9001, hoy mantenemos la certificación NTCGP1000:2009 y MECI:2005 al proceso Capacitación y apoyo post-venta para garantizar un servicio de calidad y un mejoramiento continuo de nuestros procesos.
Objetivos
“Implantar, capacitar y dar soporte técnico y funcional sobre los productos de software desarrollados por la Universidad de Pamplona”
- Capacitar y asesorar técnica y funcionalmente sobre el uso de los productos software desarrollados por la Universidad de Pamplona.
- Dar solución a las incidencias presentadas por el cliente.
- Acompañar en la configuración y ejecución de procesos técnicos y funcionales.
- Apoyar técnica y funcionalmente a la Universidad de Pamplona en la ejecución de sus procesos técnicos y administrativos.
- Asesorar y hacer seguimiento en la implantación de un producto adquirido, hasta garantizar su montaje satisfactorio.
- Asesorar y hacer seguimiento en la actualización completa de nuevas versiones de un producto
- Proveer un excelente servicio, solucionando o direccionando adecuadamente todas las solicitudes realizadas por el cliente.