Recursos de Conocimiento

El Sistema Integrado de Gestión da a conocer los recursos de conocimiento por medio de las herramientas digitales, las cuáles  favorecen la comunicación, trabajo colaborativo y permiten la mejora de la productividad a las personas y grupos de trabajo  de la comunidad Universitaria. De igual manera permite la captación y formalización del conocimiento que son base para las lecciones aprendidas y para fortalecer los repositorios de conocimiento institucional.

Buenas prácticas a través de las plataformas:

  • Plataforma ZOOM

Es una herramienta que nos permite  hacer   videoconferencia, que se puede usar para reunirse virtualmente con otros, ya sea por video o solo por audio o ambos,  y interactuar por  chats en vivo, y le permite grabar esas sesiones para verlas más tarde. 

Link video: Plataforma Zoom.

  • Plataforma SharePoint

Es una plataforma de moderna y segura   donde pueden almacenar, organizar y compartir información  y acceder a ella con  la interacción de tu  equipo de trabajo  de manera sincronizada.

Link video: Plataforma SharePoint.

  •   ¿ Cómo trabajar un documento en SharePoint?

link video: Documento SharePoint

Aseguramiento de la Calidad


sig@unipamplona.edu.co
Bloque Nuevo Bienestar Universitario - Cuarto Piso
Teléfono: 5685303 - Ext. 141 o 142

Icontec