Portal Único del Estado colombiano
Actualizado: 04/10/2024 07:02 PM

Universidad de Pamplona - Inicio

UNIVERSIDAD DE PAMPLONA

Formando líderes para la construcción de un nuevo país en paz

Unipamplona le apuesta de nuevo a #JovenesQueTransforman

Nota de Prensa No 170 de mayo de 2024

La iniciativa del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, MinTIC, Canal Trece y Canal Zoom en su versión 2024, invita a los jóvenes entre los 18 y 28 años a visibilizar las economías populares de 10 departamentos del país.

La Universidad de Pamplona se suma a esta convocatoria que brindará a los jóvenes seleccionados, las herramientas en marketing digital y medios audiovisuales para crear contenidos digitales de impacto, los cuales estarán al servicio de los emprendedores que son la población a la cual enfocarán su propuesta audiovisual.

El municipio de Ocaña será el punto de encuentro de los jóvenes, donde la Universidad de Pamplona capacitará a quienes sean seleccionados para que puedan materializar las ideas que permitan visibilizar e impulsar las economías populares del departamento, Norte de Santander.

“Nos complace de nuevo participar en esta convocatoria de jóvenes que transforman, donde la Universidad de Pamplona estará atenta al diálogo de participación ciudadana que tendrán sus participantes y la capacitación que reciban para la producción de contenidos digitales que puedan visibilizar los emprendimientos del departamento, Norte de Santander”, manifestó el Dr. Ivaldo Torres Chavez, rector de la Universidad de Pamplona.

Las inscripciones aún están abiertas para participar, solamente deben ingresar a la plataforma www.jovenesquetransforman.com, crear un usuario y contraseña para registrarse e ingresar y diligenciar un formulario de inscripción que allí aparece. La postulación parte de la selección de un emprendimiento o economía popular de la ciudad o departamento donde reside, el cual puede ser propio o de otra persona.

El enfoque de la convocatoria es exponer esas nuevas ideas de negocio que aportan, dinamizan y mueven la economía de las regiones. Finalmente, después de grabar el video deben hacerlo público en la red social Instagram, presentando el emprendimiento por el cual decidieron participar en la convocatoria.

Gladis Gélves Suárez
Directora oficina de Comunicación y Prensa

Universidad de Pamplona: Formando líderes para la construcción de un nuevo país en paz

Institución de Educación sujeta a Inspección y Vigilancia del Ministerio de Educación Nacional