| Misión, visión, funciones y deberes |
| Misión y visión |
| Funciones y deberes |
|
Estructura orgánica
Información evaluación de desempeño
Declaración de renta y complementarios de funcionarios públicos. Ley 2013 de 2019 y Manifestación de conflictos de interés Ley 2013 de 2019
|
| Organigrama |
| Mapas y cartas descriptivas de los procesos |
| Consulte aquí |
| Directorio Institucional incluyendo sedes, oficinas,sucursales, o regionales, y dependencias |
|
Canales de atención
Directorio CREAD
Directorio administrativo |
| Directorio de servidores públicos, empleados ocontratistas |
|
Consulte aquí
Directorio de contratistas
SIGEP
|
| Directorio de entidades |
|
Entidades nacionales
Entidades internacionales
|
| Directorio de agremiaciones, asociaciones y otrosgrupos de interés |
| Consultar información |
| Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención |
|
Normas
Formularios:
1. Admisiones
2. Vicerrectoría Académica
3. Talento Humano
4. Oficina Jurídica
5. Contratación
6. Dirección Interacción Social
Protocolos de Atención
|
| Procedimientos que se siguen para tomar decisiones enlas diferentes áreas |
| Consulte aquí |
| Mecanismo de presentación directa de solicitudes,quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones uomisiones del sujeto obligado |
| Mecanismo de presentación directa de solicitudes,quejas y reclamos |
| Calendario de actividades |
| Consulte aquí |
| Información sobre decisiones que pueden afectar al público |
|
Acuerdos Consejo Superior
Acuerdos Consejo Académico
|
| Entes y autoridades que lo vigilan |
| Entes de control |
| Modelo de Seguridad y Privacidad de la Información (MSPI) |