Misión, visión, funciones y deberes |
Misión y visión |
Funciones y deberes |
Estructura orgánica
Información evaluación de desempeño
Declaración de renta y complementarios de funcionarios públicos. Ley 2013 de 2019 y Manifestación de conflictos de interés Ley 2013 de 2019
|
Organigrama |
Mapas y cartas descriptivas de los procesos |
Consulte aquí |
Directorio Institucional incluyendo sedes, oficinas,sucursales, o regionales, y dependencias |
Canales de atención
Directorio CREAD
Directorio administrativo |
Directorio de servidores públicos, empleados ocontratistas |
Consulte aquí
Directorio de contratistas
SIGEP
|
Directorio de entidades |
Entidades nacionales
Entidades internacionales
|
Directorio de agremiaciones, asociaciones y otrosgrupos de interés |
Consultar información |
Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención |
Normas
Formularios:
1. Admisiones
2. Vicerrectoría Académica
3. Talento Humano
4. Oficina Jurídica
5. Contratación
6. Dirección Interacción Social
Protocolos de Atención
|
Procedimientos que se siguen para tomar decisiones enlas diferentes áreas |
Consulte aquí |
Mecanismo de presentación directa de solicitudes,quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones uomisiones del sujeto obligado |
Mecanismo de presentación directa de solicitudes,quejas y reclamos |
Calendario de actividades |
Consulte aquí |
Información sobre decisiones que pueden afectar al público |
Acuerdos Consejo Superior
Acuerdos Consejo Académico
|
Entes y autoridades que lo vigilan |
Entes de control |
Modelo de Seguridad y Privacidad de la Información (MSPI) |