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Objetivos |
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General |
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Cualificar al docente en ejercicio como investigador de alto nivel y agente promotor de desarrollo humano en los campos del conocimiento de la pedagogía, la didáctica, el currículo y la evaluación, teniendo como estrategia metodológica la investigación aplicada y el estudio de casos para la generación de nuevos aportes al sector de la educación. |
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Específicos |
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Promover espacios de indagación, exploración y análisis crítico, que desde la pedagógica posibiliten al Maestrante profundizar en las distintas problemáticas de su contexto de desempeño laboral. |
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Generar dinámicas de reflexión en torno a la formación del sujeto ético, político e intelectivo como finalidad de la acción educativa. |
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Despertar una mirada crítica hacia las actividades curriculares que propendan por el mejoramiento de la calidad de la educación en el país. |
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Desarrollar procesos académicos e investigativos que le permitan al maestrante según su interés, profundizar en problemáticas relacionadas con: la pedagogía, la didáctica, el currículo y la evaluación, como elementos inseparables en la políticas del desarrollo humano desde la pertenecía de los contextos emergentes en nuestro país. |