Comité de Autoevaluación del Programa

Definición, conformación y funciones del Comité Curricular de Programa, Resolución 748. Del 26 de octubre del 2017 por el cual se deroga la resolución 179 del 5 de mayo del 2010 y se crea el comité de Autoevaluación y Acreditación de los programas Académicos de la Universidad de Pamplona.

Vicerrectoria Academica - Universidad de Pamplona - Miembros

El comité de Autoevaluación y Acreditación






 

 

 

Son funciones del comité de Autoevaluación y Acreditación del programa las siguientes:

 

  • Elaboración y diligenciamiento de los informes de autoevaluación para acreditación o registro calificado y los cuadros maestros.
  • Implementar el modelo de autoevaluación en su programa.
  • Organizar los respectivos equipos de trabajo para la realización de las actividades de campo del proceso de autoevaluación.
  • Coordinar y aplicar los instrumentos de recolección de información.
  • Solicitar periódicamente en análisis de información a los grupos de trabajo conformados.
  • Acompañar la visita de pares y suministrar la información requerida, durante el proceso de evaluación externa.
  • Elaborar planes de mejoramiento de acuerdo con los resultados de la autoevaluación del programa.
  • Las demás que le sean asignadas durante el proceso, por el comité de autoevaluación y acreditación de su facultad.