Definición, conformación y funciones del Comité Curricular de Programa, Resolución 748. Del 26 de octubre del 2017 por el cual se deroga la resolución 179 del 5 de mayo del 2010 y se crea el comité de Autoevaluación y Acreditación de los programas Académicos de la Universidad de Pamplona.
Son funciones del comité de Autoevaluación y Acreditación del programa las siguientes:
- Elaboración y diligenciamiento de los informes de autoevaluación para acreditación o registro calificado y los cuadros maestros.
- Implementar el modelo de autoevaluación en su programa.
- Organizar los respectivos equipos de trabajo para la realización de las actividades de campo del proceso de autoevaluación.
- Coordinar y aplicar los instrumentos de recolección de información.
- Solicitar periódicamente en análisis de información a los grupos de trabajo conformados.
- Acompañar la visita de pares y suministrar la información requerida, durante el proceso de evaluación externa.
- Elaborar planes de mejoramiento de acuerdo con los resultados de la autoevaluación del programa.
- Las demás que le sean asignadas durante el proceso, por el comité de autoevaluación y acreditación de su facultad.