
|
FECHAS SUSTENTACIÓN ANTEPROYECTO DE TRABAJO DE GRADO SEMESTRE 2025 - 2
Entrega formato de anteproyecto: 15 de septiembre del 2025. El director de trabajo de grado enviara el documento de anteproyecto debidamente diligenciado al correo tg.electronica@unipamplona.edu.co
Asignación de jurados por parte del comité de trabajo 15 de septiembre del 2025. El Comité de grado asignara jurados para la evaluación de los anteproyectos.
Envío de anteproyecto a jurados 15 de septiembre del 2025. El comité a jurados de evaluación anteproyecto de trabajo de grado para proceso de evaluación mediante correo tg.electronica@unipamplona.edu.co
Envío de sugerencias de jurados a estudiantes 19 de septiembre del 2025. Los jurados revisaran el documento anteproyecto y enviaran sugerencias al correo tg.electronica@unipamplona.edu.co
Sustentación de anteproyecto de trabajo de grado 25 de septiembre del 2025. Según cronograma comité de trabajo de grado
Firmas Acta de aprobación anteproyecto de trabajo de grado 26 de septiembre del 2025. Se firmara el acta y se aprobara la modalidad a desarrollar como trabajo de grado.
|

|
FECHAS TRABAJOS FINALIZADOS FASE 1 SEMESTRE 2025 - 2
Entrega de trabajo de grado al director 14 de noviembre del 2025. El documento debe ser remitido al director para su revisión y aval.
Entrega de trabajo de grado directores 28 de noviembre del 2025. Los directores de trabajo de grado enviaran el documento final (Libro, articulo o monografía) al correo tg.electronica@unipamplona.edu.co autorizando la revisión del documento por parte de jurados.
Envío de sugerencias de jurados a estudiantes 5 de diciembre del 2025. Los jurados revisaran el documento (Libro, articulo o monografía) y enviaran sugerencias al correo tg.electronica@unipamplona.edu.co
Pre-sustentación de trabajos de grado 10 de diciembre del 2025 Los estudiantes mostraran el funcionamiento del sistema de hardware y/o software a los jurados.
Aprobación por parte de jurados 12 de diciembre del 2025. Fecha máxima de socialización de sugerencias por parte de estudiantes a jurados para firma del acta y aprobación para la sustentación de trabajo de grado.
Aprobación por dirección de programa 13 de diciembre del 205. Revisión documentos de prueba saber pro, trabajo social, registro extendido, acta de aprobación jurados y libro final al correo tg.electronica@unipamplona.edu.co
Sustentación de trabajos de grado 8 de diciembre del 2025 Según cronograma comité de trabajo de grado
|
MIEMBROS COMITÉ CURRICULAR
Ms.(C) Marleny Fernández SandovalDirectora de Programa Ingeniería Electrónica
|
Ms. Victor Garrido ArévaloDirector Departamento DEEST
|
Ms. Cristhian M. Duran AvecedoDocente Tiempo Completo Programa Ingeniería Electrónica
|
Ms. José Daniel Ramírez CorzoDocente Tiempo Completo Ocasional Programa Ingeniería Electrónica
|
Esp. Julio César Ospino Arias Docente Tiempo Completo Ocasional Programa Ingeniería Electrónica
|
|
|
|

DOCUMENTACIÓN TRABAJO DE GRADO
REGLAMENTO ACADÉMICO PARA TRABAJO DE GRADO. ACUERDO No.186 02 de diciembre de 2005. |

|
ACUERDO 001 DEPARTAMENTO DIEEST
Por el cual se actualiza y modifica la normatividad de trabajo de grado del departamento de Ingeniería Eléctrica, Electrónica, Sistemas y Telecomunicaciones (DIEEST).
|

|
ACUERDO 002 DEPARTAMENTO DIEEST
Por el cual se actualiza y modifica la normatividad de trabajo de grado del departamento de Ingeniería Eléctrica, Electrónica, Sistemas y Telecomunicaciones (DIEEST) en relación a PASANTÍAS Y DIPLOMADOS. |

|
SOLICITUD CARTA DE PRESENTACIÓN PASANTÍAS EMPRESARIALES |

|
FORMATO PARA LA PRESENTACIÓN DE ANTEPROYECTO |

|
ACTA APROBACIÓN ANTEPROYECTO |

|
ACTA APROBACIÓN PRESUSTENTACIÓN FINAL E IMPRESIÓN DEL LIBRO
|

|
REQUISITOS SUSTENTACIÓN SUSTENTACIÓN FINAL
|

|
FORMATO DE EGRESADOS INTERNO DEL PROGRAMA.
|

|
ACTA DE SUSTENTACIÓN FINAL Formato FGA 72 V.07
|

|
Para ver el acuerdo dar clic en la imagen.
CONTROL PROCESO DE SUSTENTACION DE TRABAJO DE GRADO, DEPARTAMENTO EEST, FACULTAD DE INGENIERIAS Y ARQUITECTURA