Comité de Autoevaluación y Acreditación del Programa CAAP
La resolución 748 de octubre de 2017 da las disposiciones de conformación del comité, periodo de la representación, el proceso de elección de los representantes y las funciones del CAAP.
Para el programa de Ingeniería Eléctrica, el Comité de Autoevaluación y Acreditación está conformado por:
Son funciones del comité de Autoevaluación y Acreditación del programa las siguientes:
- Elaboración y diligenciamiento de los informes de autoevaluación para acreditación o registro calificado y los cuadros maestros.
- Implementar el modelo de autoevaluación en su programa.
- Organizar los respectivos equipos de trabajo para la realización de las actividades de campo del proceso de autoevaluación.
- Coordinar y aplicar los instrumentos de recolección de información.
- Solicitar periódicamente en análisis de información a los grupos de trabajo conformados.
- Acompañar la visita de pares y suministrar la información requerida, durante el proceso de evaluación externa.
- Elaborar planes de mejoramiento de acuerdo con los resultados de la autoevaluación del programa.
- Las demás que le sean asignadas durante el proceso, por el comité de autoevaluación y acreditación de su facultad.