¿Qué es la Gestión del Conocimento?
La Gestión de conocimiento es la capacidad de identificar, almacenar, organizar el Conocimiento de la organización con el propósito de transferirlo y generar nuevo conocimiento para expresarlo en productos, servicios y sistemas y así mejorar el desempeño y los resultados de gestión de la organización.
Recursos de Conocimiento
El Sistema Integrado de Gestión da a conocer los recursos de conocimiento por medio de las herramientas digitales, las cuáles favorecen la comunicación, trabajo colaborativo y permiten la mejora de la productividad a las personas y grupos de trabajo de la comunidad Universitaria. De igual manera permite la captación y formalización del conocimiento que son base para las lecciones aprendidas y para fortalecer los repositorios de conocimiento institucional.

Buenas prácticas a través de las plataformas:
Plataforma ZOOM:
Es una herramienta que nos permite hacer videoconferencia, que se puede usar para reunirse virtualmente con otros, ya sea por video o solo por audio o ambos, y interactuar por chats en vivo, y le permite grabar esas sesiones para verlas más tarde.
Link video: Plataforma Zoom.
Plataforma SharePoint:
Es una plataforma de moderna y segura donde pueden almacenar, organizar y compartir información y acceder a ella con la interacción de tu equipo de trabajo de manera sincronizada.
Link video: Plataforma SharePoint.
¿ Cómo trabajar un documento en SharePoint?
link video: Documento SharePoint.