Educaciones posibles: Encuentros y desencuentros para la transformación de una educación para todos

PONENCIAS

Las ponencias que se presentarán en el V Encuentro Nacional De Estudiantes de Licenciaturas En Pedagogía Infantil Y Educación Especial, serán el producto de proyectos y trabajos adelantados en los semilleros adscritos a Grupos de Investigación Registrados en las Vicerrectorias de Investigación y categorizados en Colciencias y/o prácticas pedagógicas teniendo en cuenta las líneas de trabajo propuestas:

  1. Título del trabajo: deberá ser breve y explicativo, escrito en mayúscula centrado.
  2. Autor(es).
  3. Institución: Universidad, Facultad, Programa, a la que pertenece(n) el (los) autor(es).
  4. Dirección email del autor(es).
  5. Los autores, institución y dirección se separan a espacio simple.
  6. Señalar la Línea y Grupo de investigación temática del trabajo, de la Facultad a la que está adscrito el programa que representa el maestro en formación.
  7. El texto del trabajo debe ser presentado a espacio 1,5 letras tipo Arial 12, en hoja tamaño carta con las siguientes márgenes:

­ Margen superior: 2,0 cm

­ Margen derecho: 2,0 cm

­ Margen izquierdo: 2,0 cm

­ Margen inferior: 2,0 cm

  1. El texto debe evidenciar las siguientes partes:
  • Resumen
  • Palabras claves
  • Introducción
  • Objetivos
  • Referencias teóricas y conceptuales
  • Método de investigación
  • Principales hallazgos
  • Impacto científico y práctico o contribuciones hechas al campo de conocimiento y a la práctica pedagógica
  • Bibliografía según Norma APA.

 El escrito debe ser máximo 10 páginas, fuera de las fotos, gráficos, cuadros, mapas y referencias bibliográficas.

CUPOS PARA PONENCIAS

El comité científico de cada programa participante deberá seleccionar las 10 ponencias que consideren aptas para ser presentadas en el V Encuentro.

Auspician