Procedimiento

  • Cada proponente responsable del proyecto de extensión deberá remitir a la Decanatura de su Facultad, el formato Registro Propuesta de Extensión. 
  • Verificado el documento, se realizará la socialización de la propuesta ante el consejo de facultad para aprobar o Rechazar el proyecto registrado. 
  • De ser aprobada la propuesta, se enviará copia del acta de reunión y el formato de propuesta de extensión a la Oficina de Extensión, Gestión de Convenios y Movilidades. 
  • A mitad de cada período académico, la Oficina de Extensión y Gestión de Convenios y Movilidades, solicitará mediante correo electrónico a los responsables del proyecto, hacer entrega del formato del informe de avance del proyecto donde se evidenciarán las tareas realizadas. 
  • Adicionalmente, la Oficina de Extensión y Gestión de Convenios y Movilidades agendará al responsable de la propuesta de extensión la respectiva socialización, con el fin de dar a conocer los resultados e impactos obtenidos en la ejecución del proyecto y de esta forma evaluar el cumplimiento o no del proyecto socializado. 
  • Si durante el periodo académico la ejecución del proyecto no cumplió con lo establecido, se informará mediante correo electrónico al Consejo de facultad y al responsable del proyecto la no continuidad del mismo.