Requisitos para Suscribir Convenios
- Carta de intención por parte de las entidades donde nos dan a conocer el deseo de suscribir un convenio.
- Envió de documentos del representante legal.
- CDP (Certificado de Disponibilidad Presupuestal).
- Listado de estudiantes.
- Ajuste de minutas por ambas partes.
- Creación y firma de convenio.
Documentos por parte de la Entidad
- Fotocopia de la Cédula de Ciudadanía del Gerente y/o Representante Legal.
- Cámara de Comercio, Resolución o Documento que haga sus veces, que avala a la Empresa Legalmente Constituida (Cámara de Comercio no superior a treinta 30 días anteriores a la suscripción del convenio).
- Resolución de Nombramiento o Documento que haga sus veces, y Acta de Posesión del Gerente y/o Representante Legal.
- Registro Único Tributario RUT de la Empresa.
- Certificado de antecedentes judiciales Representante Legal (pasado judicial no superior a tres 3 meses anteriores a la suscripción del convenio).
- Certificado de antecedentes de responsabilidad fiscal de la Persona Jurídica y Representante Legal (no superior a tres 3 meses anteriores a la suscripción del convenio).
- Certificado de antecedentes disciplinarios de la Persona Jurídica y Representante Legal (no superior a tres 3 meses anteriores a la suscripción del convenio).