En el Plan de Estudios de los programas, la Universidad establece como requisito para la obtención del título profesional, la realización por parte del estudiante, de un trabajo especial que se denomina “TRABAJO DE GRADO”, por medio del cual se consolida en el estudiante su formación integral, que le permite:
- Diagnosticar problemas y necesidades, utilizando los conocimientos adquiridos en la Universidad.
- Acopiar y analizar la información para plantear soluciones a problemas y necesidades específicas.
- Desarrollar planes y ejecutar proyectos, que le permitan demostrar su capacidad en la toma de decisiones.
- Formular y evaluar proyectos.
- Aplicar el Método Científico a todos los procesos de estudio y decisión.
MIEMBROS DEL COMITÉ:
Karen Margarita Herazo Garay Director de Programa Jairo Moreno Acosta Coordinador sede Villa del Rosario Docente Tiempo Completo Ocasional Victor Manuel Garrido Arevalo Director de Departamento EEST Hernando José Velandia Villamizar Representante docente TCO
Normatividad
Acuerdo 186 del 2 de Diciembre de 2005 - Reglamento Estudiantil
- Artículo 5 - Requisitos de Grado
- Artículo 31 - Calificación
- Capítulo IV - Trabajo de Grado
- Artículo 35 - Definición de Trabajo de Grado
- Artículo 36 - Modalidades de Trabajo de Grado
- Artículo 37 - Comité de Trabajo de Grado
- Artículo 38 - Procedimiento para Trabajo de Grado
- Artículo 46 - Mención de Meritorio y Laureado