El Comité de Investigaciones en reunión del día 11 de noviembre de 2025 y según consta en el Acta Número 021, se permite informar que para la entrega de informes proyectos de investigación semestre académico 2025-2, se requiere hacer llegar los siguientes documentos:
- FPI-13 Informe de tiempo dedicado a investigación por el período académico (Para todos los investigadores que solicitaron horas de investigación en el semestre de 2025-1).
- FPI-18 Resumen del informe parcial o final de proyectos de investigación (Investigador principal).
- FPI-17 Solicitud asignación horas dedicadas a investigación por período académico (Para docentes que requieran horas de investigación para el semestre de 2026-1, este formato se entregara por medio del siguiente link:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfFEXZwxFomMg1AgnUyXinm664ZPZ7JFZGBgaa92pHxvtLTkA/viewform?usp=dialog
NOTA: Teniendo en cuenta las contingencias del servidor de la universidad se informa al docente investigador que para este periodo académico se realizara el proceso mediante correo GMAIL, favor tener en cuenta esta, al momento de diligenciar el formato.
- Carta de cumplimiento de actividades firmada por el director y/o Codirector del Grupo de Investigación.
- Carta de cumplimiento de actividades firmada por el Investigador Principal del proyecto.
Plazo de entrega: 19 de diciembre de 2025.
Correo electrónico designado: viup.proyectos@unipamplona.edu.co
Notas: No será tenida en cuenta documentación enviada a correos distintos al designado ya que solo esta dirección de correo es la habilitada.
Se recuerdan las siguientes sugerencias para evitar solicitud de correcciones:
- Los formatos y cartas deben tener fecha de entrega 19 de diciembre de 2025.
- No se reciben formatos sin firmas (digitales).
- FPI-13 correspondiente al periodo 2025-2.
- FPI-18 correspondiente al periodo 2025-2.
- FPI-17 correspondiente al periodo 2026-1 (Solo será recibidas las solicitudes de horas tramitadas en el enlace asignado).
- Se debe adjuntar evidencias de manera individual del trabajo de cada investigador.
- Se debe adjuntar Carta individual de cada investigador firmada por el director del grupo.
- Se debe adjuntar Carta individual de cada investigador firmada por el investigador principal.
|
SOLICITUD DE CAUSACIONES - Bonificación a Docentes Ocasionales por actividades de Investigación en Proyectos Internos Semestre 2025-2
|
|
|
-Firmado en original-
ALDO PARDO GARCÍA
VICERRECTOR DE INVESTIGACIONES
|
|