Curso de Actualización en Fonoaudiología 2024

Descripción

La Fonoaudiología es una disciplina en constante evolución, influenciada por avances científicos, tecnológicos y cambios en las demandas de la sociedad. Es fundamental que los profesionales de esta área se mantengan actualizados para ofrecer servicios de alta calidad y abordar eficazmente las necesidades de los individuos con trastornos de la comunicación y funciones relacionadas. Por esta razón, el presente curso de educación continua de Actualización en Fonoaudiología se presenta como una herramienta invaluable para el perfeccionamiento y la actualización profesional de fonoaudiólogos y estudiantes avanzados en esta disciplina.

La justificación para la creación de este curso radica en la necesidad de ofrecer un espacio de aprendizaje dinámico y enriquecedor que permita a los participantes acceder a los conocimientos más recientes, así como desarrollar habilidades prácticas y reflexionar críticamente sobre los temas relevantes en el campo de la fonoaudiología.

Objetivos:

Objetivo General

Desarrollar un curso de Actualización en Fonoaudiología que permita a los profesionales de la disciplina adquirir y consolidar conocimientos actualizados, habilidades y competencias necesarias para abordar de manera eficaz las demandas y desafíos emergentes en el campo de la fonoaudiología.

Objetivos Específicos

• Proporcionar a los participantes una revisión exhaustiva de los avances más recientes en investigación y práctica clínica.

Contenidos programáticos

Nombre del Módulo

Descripción del módulo

No. De Horas

Motricidad orofacial y
Disfagia
El módulo de Motricidad y Disfagia en el Curso de
Actualización en Fonoaudiología se enfoca en proporcionar a
los participantes una comprensión integral de los trastornos
Lenguaje y Aprendizaje El módulo de Lenguaje y Aprendizaje en el Curso de
Actualización en Fonoaudiología se centra en proporcionar a
los participantes una comprensión profunda de los trastornos
Audición y equilibrio El módulo se organiza en una serie de conferencias
magistrales impartidas por expertos en el campo, donde se
exploran temas teóricos y prácticos
Habla y Voz En este modulo está diseñado para proporcionar a los
participantes una comprensión profunda de los trastornos del
habla y la voz, así como desarrollar habilidades clínicas

Total, de horas

Inscríbete y paga
Fecha inicio:
08/05/2024
Fecha fin:
27/11/2024

Alexandra Carreño Velandia
Técnico Administrativo
eventos.ec@unipamplona.edu.co

Rocío Valderrama Maldonado
Apoyo Educación Continua
eventos.ec@unipamplona.edu.co

Recuerda consultar nuestra política de devoluciones por pagos, reservas y deudas de matrícula financiera AQUÍ
Acuerdo 002 del 3 de Febrero de 2015 (Capítulo VII: De las devoluciones por pagos, reservas y deudas de matrícula financiera).