Documentos de Inscripción
Una vez realizado el pago de inscripción y verificado en el sistema, el aspirante debe ingresar nuevamente al link de inscripciones y diligenciar el formulario en los campos habilitados para cada uno.
Los documentos deben cargarse en formato pdf y la foto fondo azul en formato jpg tamaño 3x4.
Documentación para Especializaciones y Maestrías
La documentación se debe registrar en el aplicativo una vez se haya efectuado el pago de la inscripción
- Pago por concepto de inscripción.
- Documento de identidad.
- Diploma o acta de pregrado.
- Presentar hoja de vida en cualquier formato que no supere los 2mb
- Certificado oficial de calificaciones del programa de pregrado con promedio no inferior a tres punto dos (3.2). - Si es egresado de la Universidad de Pamplona, puede adjuntar el Registro Extendido de notas que descarga desde su campus.
- Carga la foto en el Icono “Subir foto” en formato JPG 300*400, fondo azul.
- Certificado electoral, Carta de afiliacion Confaoriente o Confanorte, Contrato docente Unipamplona.
NOTA : Los documentos cargados deben ser legibles y tener las características anteriores, de lo contrario no podrán ser tenidos en cuenta en el proceso de selección.
Documentación adicional (Solo para Maestrías y Doctorados)
- Propuesta de investigación Maestría (Descargar Fichero)
- Propuesta de investigacion Doctorado (Descargar Fichero)
- Los aspirantes a programas de Maestría y Doctorado serán citados a entrevista.
