Documentos de Inscripción
Una vez realizado el pago de inscripción y verificado en el sistema, el aspirante debe ingresar nuevamente al link de inscripciones y diligenciar el formulario en los campos habilitados para cada uno.
Los documentos deben cargarse en formato pdf y la foto fondo azul en formato jpg tamaño 3x4.
Documentación para Especializaciones y Maestrías
La documentación se debe registrar en el aplicativo una vez se haya efectuado el pago de la inscripción
- Pago por concepto de inscripción.
- Documento de identidad.
- Diploma o acta de pregrado.
- Presentar hoja de vida en cualquier formato que no supere los 2mb
- Certificado oficial de calificaciones del programa de pregrado con promedio no inferior a tres punto dos (3.2). - Si es egresado de la Universidad de Pamplona, puede adjuntar el Registro Extendido de notas que descarga desde su campus.
- Carga la foto en el Icono “Subir foto” en formato JPG 300*400, fondo azul.
NOTA : Los documentos cargados deben ser legibles y tener las características anteriores, de lo contrario no podrán ser tenidos en cuenta en el proceso de selección.
Documentación adicional (Solo para Maestrías) según especificaciones de cada programa para el respectivo Departamento
- Propuesta de investigación (Descargar Fichero)
- Los aspirantes a programas de maestría serán citados a entrevista.
Información para Extranjeros
Apreciados estudiantes! recuerde mantener vigente el pasaporte, visa y cédula de extranjería como requisito para adelantar estudios en establecimientos educativos públicos o privados en Colombia y dar cumplimiento a lo reglamentado por el Régimen Migratorio Colombiano.
Para adelantar estudios en nuestra Universidad se requiere:
- Inscribirse con pasaporte vigente.
- Convalidar ante el Mninisterio de educación en Colombia, el diploma de Pregrado.
- Si presenta estudios de semestres cursados que requiere sean homologados, estos deben presentarse apostillados.