Oficina de Admisiones

Registro y Control Académico

      INSCRIPCIONES 2025-2

1 2 3 4

Requisitos de Inscripción para Especializaciones y Maestrías

Documentos de Inscripción

 Una vez realizado el pago de inscripción y verificado en el sistema, el aspirante debe ingresar nuevamente al link de inscripciones y diligenciar el formulario en los campos habilitados para cada uno.

Los documentos deben cargarse en formato pdf y la foto fondo azul en formato jpg tamaño 3x4.

Documentación para Especializaciones y Maestrías

La documentación se debe registrar en el aplicativo una vez se haya efectuado el pago de la inscripción

  1. Pago por concepto de inscripción.
  2. Documento de identidad.
  3. Diploma o acta de pregrado.
  4. Presentar hoja de vida en cualquier formato que no supere los 2mb
  5. Certificado oficial de calificaciones del programa de pregrado con promedio no inferior a tres punto dos (3.2). - Si es egresado de la Universidad de Pamplona, puede adjuntar el Registro Extendido de notas que descarga desde su campus. 
  6. Carga la foto en el Icono “Subir foto”  en formato JPG 300*400, fondo azul.
  7. Certificado electoral, Carta de afiliacion Confaoriente o Confanorte, Contrato docente Unipamplona.
 NOTA : Los documentos cargados deben ser legibles y tener las características anteriores,  de lo contrario no podrán ser tenidos en cuenta en el proceso de selección.

Documentación adicional (Solo para Maestrías y Doctorados)

  1. Propuesta de investigación Maestría (Descargar Fichero)
  2. Propuesta de investigacion Doctorado (Descargar Fichero)
  3. Los aspirantes a programas de Maestría y Doctorado serán citados a entrevista.

 

https://www.unipamplona.edu.co/unipamplona/portalIG/home_11/recursos/general/contenidos_subgeneral/inscripciones_presencial/17092016/inscripcionenlineaposgrados.jsp