Para tener en cuenta
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La matrícula académica para estudiantes antiguos, reingresos y transferencias internas se realiza en línea desde el usuario de cada estudiante.
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Para solicitudes de revisión de matrícula académica dirigirse a la coordinación de la unidad regional.
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La matrícula académica de estudiantes de nuevo ingreso se genera de forma automática y se debe consultar desde el campus TI.
Como parte de la comunidad universitaria todos los estudiantes cuentan con servicios desde el Campus Virtual al que se tiene acceso utilizando el usuario y contraseña asignados. A partir de la fecha todos los usurios de estudiantes para ingreso a Campus Ti es el número del documento de identidad y la contraseña será sus seis (6) últimos dígitos. Para el primer ingreso el sistema obliga al cambio de contrañena y por seguridad debe ser cambiado periódicamente, de no hacerlo el sistema le obligará a su cambio cada 2 meses.
Entre los servicios a disfrutar los estudiantes desde el Campus TI pueden obtener información de planes de estudio, historial académico - notas y financiero, procesos de matrícula académica, cancelación de materias y validaciones, así como agenda, favoritos, memos, entre otros. Haga parte de la Comunidad Universitaria vistando su Campus TI.
Para Tutores
Para la modalidad a distancia a partir del primer periodo académico de 2010 los docentes contarán con el campus TI desde donde se hará el registro y corrección de calificaciones, cosulta de materias y grupos, responsabilidad académica, listados de estudiantes matriculados, además de servicios de agenda, favoritos y memos, entre otros, utilizando el usuario que genera el sistema y como contraseña los seis (6) últimos dígitos del documento de identidad, que por seguridad debe ser cambiado periódicamente, de no hacerlo el sistema le obligará a su cambio cada 2 meses.
Las calificaciones a registrar correponde a dos (2) parciales, 60% del portafolio y 40% del exámen final, según normatividad vigente, Artículo 32, Parágrafo cuarto, del Reglamento Estudiantil, Acuerdo 186 del 2 de Diciembre de 2005. [Ver documento]
Para Directores